Carrito

Condiciones Generales

En Chile las semillas de cannabis no están catalogadas se venden de colección

No obstante el cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones penales.

Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, Chita Green no quiere inducir a nadie para que actúe contra la ley.

Las regulaciones y legislaciones referentes a semillas de cáñamo, ya sean para colección, estudio o auto-cultivo a menudo difieren de país a país. Por esta razón rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes a las cuales deben necesariamente atenerse. Es deber de la persona usuaria de esta web conocer les leyes vigentes en sus países.

A través de estas CONDICIONES GENERALES se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre  ChitaGreen.cl y los usuarios de la web.

Chita Green informa que para efectuar la adquisición de bienes y  obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen durante el proceso de compra. El  usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

La información proporcionada durante el proceso de compra será almacenada por chitagreen.cl de manera que el usuario registrado podrá solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores, previa solicitud efectuada por la webpage chitagreen.cl o por email a contacto@chitagreen.cl.

chitagreen.cl sólo vende semillas de cannabis para el coleccionismo, Chita Green no acepta responsabilidades derivadas de los malos usos realizados con las semillas de colección que ésta empresa comercializa.

A todos los efectos la persona usuaria de esta web:

Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las condiciones generales establecidas en esta web, así como para utilizar los servicios y adquirir productos de esta web. Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos.

Reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario registrado debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este sitio web se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.

Este sitio web se reserva el derecho de efectuar correcciones, mejoras o modificaciones en los contenidos y servicios que ofrece sin previo aviso y de forma unilateral, así como a modificar estas condiciones generales, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.