Carrito

Sobre Nosotros

Bienvenido a Chita Green

Comercializadora Chita Green LTDA., empresa dedicada a la venta y distribución de productos electrónicos, de jardinería, ropa, accesorios, entre otros.

Empresa con gran enfoque en la alta calidad de servicio, en atención al cliente y en productos comercializados de calidad. Los productos han sido seleccionados cuidadosamente por ser innovativos, efectivos y duraderos.

ChitaGreen opera a lo largo de todo el país, a través de envíos discretos y oportunos donde quiera que estés. Como meta, la empresa apunta a ser la mejor tienda de cultivo interior, con envíos rápidos, con excelentes productos de; iluminación, ventilación, semillas de cannabis de colección y todos los accesorios necesarios para hacer la vida del cultivador mucho más fácil y productiva.

   VENTA ONLINE

En esta primera etapa Chita realiza sólo venta en línea de productos, con el fin de dar a conocer la tienda y, principalmente, dar a conocer la gama de productos con la que se cuenta.

Si el producto que buscas no se encuentra en la página, no dudes en contactarnos enviándonos un mensaje en “Contacto”, describiendo el  producto que necesitas incluyendo: marca, modelo, link de referencia. Contamos con proveedores con amplio stock, por lo que de seguro podemos ayudarte a encontrar una buena oportunidad de compra. 

    SOBRE LOS DATOS

Entendemos que nuestros clientes prefieren la reserva y privacidad en cuanto a sus visitas y compras, por eso Chita adquiere el compromiso de:

  • No divulgar tus datos de registro ni de compras en nuestro sitio web.
  • No divulgar fotografías de nuestros clientes, salvo expresa autorización.
  • No etiquetar a nuestros usuarios de Facebook en publicaciones de la tienda.

El éxito de nuestra tienda depende de ustedes por lo que los invitamos a registrarse en nuestro sitio web para recibir ofertas y promociones, a compartir con nosotros cualquier comentario respecto a su experiencia de compra o de productos que quisieran ver en nuestro catálogo y a promocionar nuestra tienda entre sus conocidos.